DEL 10 AL 31 DE ENERO DE 2021

ORACIÓN

No cabe duda que la oración es una de los fundamentos principales para vivir una vida de fe que provoca la intervención de Dios en la tierra.

Durante estos 21 días te invitamos a que te unas a orar en una atmósfera de oración y adoración que te provocará buscar a Dios y transformará tu vida.

​ÚNETE ESTOS 21 DÍAS

SERVICIO DE ORACIÓN DE LUNES A VIERNES

6:00 a.m. PRESENCIAL en nuestro Auditorio Destino - Ubicación

ó en línea a través de Youtube y Facebook LIVE

AYUNo

La meta del ayuno es acercarnos a Dios. El ayuno bíblico siempre tiene que ver con eliminar las distracciones con un propósito espiritual, ayunar presiona el botón de reinicio de nuestras almas y nos renueva desde el interior. También nos permite celebrar la bondad y la misericordia de Dios y prepara nuestros corazones para todas las cosas buenas que Dios desea traer a nuestras vidas. Recuerda, tu ayuno personal debe representar un reto, pero es muy importante que conozcas tu cuerpo, tus opciones y lo más importante es buscar a Dios en oración y seguir la dirección del Espíritu Santo.

TIEMPO DE AYUNAR

En Destino creemos en el poder del ayuno y la oración y es por ello que promovemos el ayuno de 21 días cada año en el mes de enero. Este forma parte de los 21 días de ayuno y oración la cual es una temporada en que nos enfocamos a la oración como familia. Te animamos a definir otros tiempos para ayunar durante el año de forma personal y con el propósito de un desarrollo espiritual. Es muy típico el ayunar una de las comidas del día, todo un día, tres días o más. La duración del ayuno no es tan importante como la fuerza de tu enfoque en Dios mientras ayunas.

tipos de ayuno

Ayuno completo

Este tipo de ayuno, tomas sólo líquidos, normalmente agua y algunos jugos ligeros.

Ayuno selectivo

Este tipo de ayuno implica remover algunos alimentos de tu dieta. Un ejemplo de un ayuno selectivo es el ayuno de Daniel, en el que se eliminan las carnes, endulzantes y harinas de la dieta y se consume agua y jugos naturales como líquidos y frutas y vegetales como alimentos.

Ayuno parcial

A este ayuno se le llama también “Ayuno Judío” e involucra el abstenerse de cualquier tipo de alimento durante la mañana y la tarde. Esto puede ser en horas específicas del dia, por ejemplo de las 6:00 a.m. a las 3:00 p.m. o desde que el sol sale hasta que se pone.

Ayuno del alma

Este ayuno es una gran opción si no tienes mucha experiencia ayunando comida, si tienes problemas de salud que te impidan ayunar de alimentos, o si deseas reenfocar ciertas áreas de tu vida que están fuera de balance. Por ejemplo, quizá decidas suspender el uso de redes sociales, o dejar de ver televisión durante el ayuno y al terminar puedes retomar ese elemento con cuidado en tu vida, haciéndolo con dosis saludables.

ÚNETE AL AYUNO 2021

Llena este formulario y comparte tu petición de oración con nosotros.

aaron-burden-Hzi7U2SZ2GE-unsplash.jpg

RECURSos