15042017-IMG_9974.jpg

¡Bienvenido a Casa!

Protocolo COVID19

Debido a la contingencia actual, hemos tomado algunas medidas que nos permiten crear una atmósfera segura para el equipo de voluntarios y cada persona que asiste a Destino.

SI DESEAS ACOMPAÑARNOS EN NUESTROS SERVICIOS PRESENCIALES, TE PEDIMOS QUE NOS AYUDES SIGUIENDO ESTOS LINEAMIENTOS:

1. Acompáñanos en línea si presentas algún síntoma, aunque sea leve, que se relacione con el COVID19 o si has estado en contacto con alguna persona enferma de COVID.

2. Al llegar a nuestro servicio, encontrarás un filtro sanitario donde se revisa la temperatura corporal usando una termómetro de "no contacto", aquí también se te dará alcohol gel para sanitizar tus manos.

3. Todo el ambiente, las sillas, baños, puertas, pasamanos se sanitiza rigurosamente antes de cada servicio.

4. Las sillas se colocan a 2 metros de distancia entre una y otra.

5. Todos los voluntarios y asistentes deben usar cubrebocas en todo momento.

6. A pesar de que nos encanta crear una atmósfera cálida donde todos son bienvenidos, por el momento no se permite el contacto físico, ni saludo de beso o mano, ayúdanos a mantener el distanciamiento social.

7. Al finalizar el servicio, te pedimos nos ayudes a mantener el lobby y las áreas comunes despejadas.

¿Qué puedes esperar en Destino?

En Destino serás bienvenido en una atmósfera casual y amigable por gente que está emocionada de verte. En este espacio deseamos que obtengas una idea de qué esperar cuando llegues a Destino. De allí en más, todo lo que debes hacer es: !VENIR TAL COMO ERES y descubrirlo por ti mismo!

En un servicio de fin de semana experimentarás:

• Un servicio de 1 hora y 10 minutos de duración.

• Un mensaje basado en la Biblia que despertará y provocará tu pensamiento.

• Un tiempo enérgico con música de alabanza y adoración en vivo.

• Un increíble y divertido programa para niños. *suspendido por la contingencia hasta nuevo aviso.

Servicios, ubicación y horarios

Sábado 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio Destino

Av. Gavilanes 22, Col. Los Gavilanes